sábado, 27 de abril de 2013

FIERA [15]

FIERA [15]

Así estoy
herida y triste.
Dagas mortales
con rojos intensos,
son puñaladas
que me trajo el viento.

Como una fiera
espero de tus manos,
de tus ojos dorados.


Extensas praderas,
calores en mis garras
para matar la vida
y llenarme de gracia.

Estoy  fiera, amor,
espero la corriente
que a mis venas atormenten
para que pueda resucitar.

Herida la noche aguarda,
sucumbe en mí,
dentro de mí,
para acercar mis labios
y sanar tus heridas en las mías.

Luego volar,
siempre volar
prendida de algo,
aferrada de sueños,
hasta sentir
que el frío es dueño
de la vida,

y la verdad,
una mentira a medias.

Raquel Rueda Bohórquez

27 4 13

2 comentarios:

  1. Excelentes versos salidos de tu bella alma querida amiga, muy hermoso blog, ha sido un gusto visitarte un abrazo desde mi querido México.

    ResponderEliminar
  2. Què bien amiga, es un placer recibirte aquì, gracias todo muy sencillo, no tengo los alcances para meter mano ahì. Gracias los Mexicanos siempre buenos amigos todos. Mis cariños.

    ResponderEliminar