domingo, 7 de abril de 2013

NO ES UN BESO [126]

NO ES UN BESO [126]

Amor mío, no es un beso,
son tus labios pegados de mi piel
parecidos a la lluvia
sobre una flor sedienta.

Es el arrullo que se abraza 

de mi propia brisa
donde entregada 

parezco una sospecha inconclusa.

Se quedaron las sábanas
sin el ardor del momento,
y los pecados sin aposento.

No fue tu boca,
es la humedad de tu lengua en la mía
al sol de mis gemidos,
con las ardientes dunas
que nos consumieron.

Es un sueño que no tuvo alas,
en su viaje las podaron.
Pétalos esperaron el cirio anhelado
encendido en la hoguera de mis piernas.

No es un beso mi amor,
fue el huracán que me arrolló a tus brazos
y en cualquier tarde me dejó esperando
un manantial  y un ocaso.

Y así, ¿para qué pienso en ti?
Lo que se fue no regresa;
son de los años la torpeza,

 pero de ti, ausencia y olvido.

¿O serás, el recuerdo de tus labios
buscando los míos?

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 7/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario