domingo, 7 de abril de 2013

AMOR [125]

AMOR [125]

¿Qué has hecho conmigo?
La miel empalaga,
no suenan las campanas con el mismo son,
ni las caricias son cascadas
donde tus labios recibo con ardor.

Me quedé en tus ojos,
ahí encalló el lago de los míos,
ausente amor lejano,
navegando en gotas de rocío.

Amor, dulce amor…
¿A dónde vas que no te busque?
Soy un árbol de ramas deshojadas
donde anida el colibrí de la esperanza.

Mañana te veré cielo mío,
en otra aurora, en otro jardín de primavera,
allí no estarán quienes de ti me alejaron,
solos tú y yo, como si de nuevo nacieras.

Me quedé viendo hacia las estrellas,
en el cielo azul te espero;
en cada roca desnuda a mi paso,
en la gaviota que se aleja
en su eterno vuelo.

Una sinfonía del ayer
suena en mi estancia,
me colgué de cualquier árbol del camino;
cantó un ruiseñor y el corazón tiembla,
abro mis brazos
cierro los ojos
y estoy contigo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 7/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario