sábado, 6 de abril de 2013

CANTAR SOBRE LAS DUNAS/ A Mari Berta [131]


CANTAR SOBRE LAS DUNAS/ A Mari Berta González [131]

Bello caminar sobre el oro y no desearlo.
Ver hacia los diamantes y no tomarlos.
Escoger las dunas para amarnos
y perdernos en el ardiente sol 
sin soñar, sin reír,
solo cantar...

Qué bello descubrir que no tengo oasis...
Eres tú ese manantial en mi corazón
al que mis pies dirigen
siendo sueño y tesoro a la vez.

Cantar de cantares amado mío...
Tibio arenal donde quedan mis penas.
Se vuelven perlas de sal cada amanecer
y estrella luminosa si el ocaso marcha
en busca de su novia luna.

Queda mi huella al pasar,
una cicatriz de lágrimas, mi amor,
que borras con tu calor del día
para hacer brillar cada momento
y dejar un beso de brisa 
que tiene sabor a mar.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 6/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario