sábado, 2 de marzo de 2013

RICARDO GARCÍA/Amigo virtual [88]


RICARDO GARCÍA/Amigo virtual [88]

Traje a mi muro las flores de un amigo,
me han dado una triste noticia, pero mi Jefe es el rey, y él hace lo que quiere en el mundo.
Amigo aquí estás en mi corazón, aunque mucho tiempo sin hablar, en la distancia también sentimos como hermanos.
A través de las redes he conocido gente maravillosa como tú, ya estás en ese sitio que nos tocará en cualquier instante.
Me dolió llegar a tu muro y encontrar la noticia de tu partida, pero la vida es así.

Creo que ahora vives en un sitio donde el odio no existe, aquello que tanto te atormentaba, pues tus escritos manifestaban siempre tu desesperación, preocupado por la naturaleza en picada, preocupado por el hombre avaro y egoísta, ¡ya no te afanes!, esas preocupaciones nos toman con un caos terrible y en buen momento, el Señor dueño de la viña, te ha reclamado, para que descanses de todos los tormentos de éste mundo extraño, donde tenemos todo para ser felices, pero no logramos serlo.

En mi corazón por siempre. 


Raquel Rueda Bohórquez




No hay comentarios:

Publicar un comentario