viernes, 15 de marzo de 2013

MI BARCA [56]

MI  BARCA [56]

Mi barquita de papel empieza a navegar
hoy me llamó esa luz al fondo,
parece que resucitara de las entrañas del mar
pero sólo nace si te veo
y mi pecho empieza a palpitar.

Quise llegar allí  sin miedos ni temor.
El arco señalaba un gran triunfo,
y al cruzar para descubrir tu rostro
de nuevo el imponente sol sobre mi palidez
delató que eras mi gran amor.


No tuve prisas, se acabaron las angustias,
quedó con la brisa salobre mi dolor
y el mar se agitó temprano nuevamente,
al descubrir que el amanecer y el ocaso eran uno
y que el ayer y el hoy,
eran otro sueño liviano.

Una brisa llegaba del norte,
mi barca pequeña se volvió gigante,
el corazón una ola silenciosa y apacible.

Luego, al sentir mi viaje terminado,
pude descubrir que eras
lo que tanto había buscado.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, marzo 16/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario