miércoles, 20 de febrero de 2013

MI DROGA [28]

MI DROGA [28]

Eres mi veneno,
la droga que necesita mi corazón.

Eres vendaval arrollador en frías noches,
sin ese abrigo ardiente que se roba el sol.

Musa en momentos de descanso,

serás quien ajuste mis versos con un beso
y mis mañanas con una canción.


Eres el trigal verde y el seco,
amapola púrpura sobre mi cristal vacío,

brazos fuertes que me sostendrán si pálida estoy.


Esa poesía que brota como un manantial,

mi inspiración de hoy, donde apareces y te marchas
siendo la gaviota triste de mi ayer.


Eres ese todo que me hacía falta,

creo no estar nunca más triste si puedo verte,
si puedo sonreír sobre tu pecho alguna vez.


Dulce fantasía es la vida si eres amado,

triste saber que perteneces a la libertad,
y lo que deseo, sucumbe ante otros brazos y otras piernas,
en otro espacio donde no estoy.


Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, febrero 20/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario