sábado, 23 de febrero de 2013

CORTAZAR [17]

CORTAZAR [17]


¿Quién eres tú, mi amante cantor?
Tus manos tocan cada fibra de mi corazón,
siento en el teclado al suspirar
que tus besos son para mí.



Eres una tibia melancolía desde que sale el sol,
un remanso en mi pasajera vida
si un clic deja abiertos mis sueños,
y se extiende tu melodía por mi casa
igual que el incansable trino de un ruiseñor.



Eres el colibrí que abre pétalos de rosa
dejando en mi vientre su pico goloso,

acariciando mieles olvidadas,
permitiendo el sueño del instante
al penetrar el sol por mi ventana.


Cortázar, tus manos, tu teclado,

tu ausencia presente en un pentagrama
que mi corazón reclama.


¿Acaso importa,
si has dejado un poco de tu alma

que navega en poesía por mi estancia?

Gracias a ti nace un poema
Y gracias a éste amor invisible
Una nota tuya,
es el beso más esperado.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 23/13






No hay comentarios:

Publicar un comentario