martes, 26 de febrero de 2013

BABOSADAS DE SHEILA 260213/2 [2]

BABOSADAS DE SHEILA 260213/2 [2]

1
¡Pero no te aceleres!, mientras montas yeguas frescas, vas mirando  buenas mujeres, ¿quién quita que encuentres la que mereces?

2
Llegar a viejos es muy veloz, pero no todos lo consiguen.
 reír de la vida no es burla, es sólo entretenimiento.

3
No importa en dónde florezcan las rosas, importa su perfume y el detalle de que están para que comprendamos que son obra del Creador, y un enlace hacia el amor.

4
Quiero que tus otoños recuerden mis inviernos, y mis primaveras no olviden, que también fui semilla, flor, y hoja al viento...

5
La libre expresión es una manera de reclamar que no somos esclavos de nadie, que nacimos libres y desnudos, que tenemos un espíritu único guardado en un cuerpo prestado; por lo tanto no te pertenece, su dueño es el universo.

6
Todos cabalgamos en ese mundo del sexo, todos pensamos en él alguna vez, todos creemos que es la conjugación de dos cuerpos, pero no todos se entrelazan por amor, si no por deseo, sin el cual no valdría la pena.

7
No importa lo que piensen de mí, me importa saber que no soy tan mala persona, y me amo como soy.
8
Soy un borrador perverso de ti mismo, lo que sucede, es que lo escondes.

9
Cada persona es un mundo diferente, sólo ella sabe quién es... Nadie puede juzgarla ni aplicarle censura; sus palabras son parte de ese interior que aflora, para que todos la conozcan.

10
No digo tonterías para que me lean, las digo porque me he vuelto vaga, y todo vago se vuelve pensador.

11
Es nuestro interior lo que vale, lo de afuera es un sucio reflejo del espejo.

12
Sin importar cómo te vean, es preciso dejar nuestra lámpara encendida, ya que ella nos guiará hacia la sabiduría de los niños; tan simple, hermosa  y lógica, como sus miradas de felicidad ante la vida.

13

Reír de la vida no es burla, es entretenimiento.

Raquel Rueda  Bohórquez

Barranquilla, febrero 26/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario