martes, 26 de febrero de 2013

¿QUÉ ERES? [1]

¿QUÉ ERES? [1]
Si no eres sol, ni música, ni luz... ¿qué eres?
Si no el amor... ¿entonces?
Si no eres los ojos de mi corazón,
y las alas de mi alma
¿qué hago aquí?

Infinito amor divino: Te quiero...
Me haces navegar con los púrpuras del cielo
me vuelves soñadora con una rama al viento
que la brisa toma y acaricia,
y el perfume de las flores del campo
que en una entrega sublime y silenciosa
me hablan de ti.

¡Claro que sí!... eres la música que escucho
el fuego que inunda mi corazón,
la perfección más clara de todo.
Cascada que desborda en bondades
mar, incansable y fuerte
que me regala su color.

Eres tú, mi silencio, mi quietud…
Llama de la vida, y  luz en la muerte,
esperanza de que mañana
esté en algún sitio a tu lado
convertida en aura de tus mañanas,
en atardecer…

en estrella luminosa.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 26/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario