martes, 26 de febrero de 2013

BABOSADAS DE SHEILA 260213 [4]

BABOSADAS DE SHEILA 260213 [4]

1
Más bello que una flor es la felicidad de saber que existe.
2
Muchos hombres y mujeres, por andar fijándose solo en la belleza física, han tropezado de frente con la desgracia.
3
Antes me apenaba verme al espejo, me habían dicho que mirar nuestro cuerpo era pecado, hoy me di cuenta que fue un gran pecado no hacerlo antes.
4
Si el caballo supiera quién lo monta, no sería caballo, tal vez sería un cóndor libre de azotes y cadenas impuestas.
5
Hay niños que miran a una mujer con ojos de anciano, y ancianos que la miran como un niño, pero hay otros que sólo miran niñas, pues no quieren parecer ancianos.
6
Para el tigre la selva, para la mujer las flores, para tus ojos los míos, para la libertad la muerte.
7
Ayer todo era pecado, hasta descubrir cómo éramos físicamente: la maldad no mira ni detalla, sólo llega cuando estés desprevenida y hay oscuridad. 


8
Sin importar cómo te vean, es preciso dejar nuestra lámpara encendida, ya que ella  nos guiará hacia la sabiduría de los niños, tan simple, hermosa  y lógica,  como sus miradas de felicidad ante la vida. 

9
Cuando el hombre toma conciencia de volverse vegano, es respetable, por aquello de que nos estamos comiendo la oportunidad de algún ser de vivir, pues su alma es imposible devorarla, quiero dejar de comer carne, pero a veces el hambre es el ganador de la apuesta, y otras veces gana la ignorancia. Sea cual fuere el motivo, siempre habrá dos grupos en discordia.

10
Hoy estoy pensadora y me gustó esto:
Fue el esposo de tu juventud, ahora ella tendrá que machacar uvas pasas.

11
Un sitio así,  paz, tranquilidad, alejada del mundanal ruido; con sólo unos cuantos trapos, unas sandalias ligeras, unas botas, el sol naciente cada madrugada, el atardecer, las estrellas y tú en cada uno de esos instantes.

12
No importa lo que corramos, siempre llegaremos al mismo sitio.


13
La imagen que busco hoy, está en el fondo de tu mirada, ¿existes?,
Si existes, no te niegues a ésta oportunidad de felicidad, si no, no ha sucedido nada, seguiré soñando.

14
Dios es un concepto personal, hemos creado a Dios porque necesitamos el amor y la paz, a mi Jefe lo concibo como todo lo que existe,  hay una luz fuerte y poderosa que aun no comprendo, pero busco la fe, esa fuerza que hace que exista el milagro de la vida, un amanecer único y un atardecer maravilloso cada día, sabiendo que hay un Creador de cada grano de arena aunque digamos que no creemos, la certeza de un despertar es una invitación a doblar las rodillas.

15
¿Enojado?... Mmm... Así es que me gustan.
¿Asustado?, ¡corre porque soy más veloz que tú!


Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, febrero 26/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario