lunes, 4 de febrero de 2013

ANOCHE [79]

ANOCHE [79]

Anoche quise probar a estar contigo,
cerré la ventana, me ausenté del mundo,
y como cierto poema,

empecé por olvidar que estaba sola,
que la cortina se movía un instante,
para estar arropada con tu misma sábana.

Dulce descubrir que estabas,
en un instante tu mirada flameaba
y mi corazón parecía reventar,
siendo ola tras ola

ante el ardor y el fuego. 

Anoche quise soñar con tu perfume.
¿Usas colonia fina?, da igual,
sin ella es tu olor lo que me agrada,
hueles a hombre que no dice nada
eres un huracán que me toma, me acaricia,
muerde de la fruta, y me deleito en tu cintura
enmudezco ante tus labios,

que temen herir los míos.

Un sonar de brisa sobre las rocas,
en tu cuello la esperanza de un “te quiero”,
en tus piernas está el manjar que anhelo,
pero lo dejaré para el final,


si se agotan las caricias
y el huracán devastador nos aniquila.

Temo abrir los ojos, ¡ha pasado todo!…
Tan veloz como llegó, la miel se desvanece;
así los sueños, la vida misma en ellos,
pero aguardaré otra noche por ti…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 4/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario