jueves, 3 de enero de 2013

MI PINTOR 5 [96]

Jueves, 3 de enero de 2013

MI PINTOR 5 [96]


Como hoy tengo tanto trabajo, les diré que mi Pintor ha dejado una obra de arte que la estamos destruyendo.



Su espejo es tan claro, que ahí se copian todas sus maravillas, y se refleja toda nuestra maldad.



Es mi Pintor, como un sol que nace desde los cerros
como la luna, moza de todos los poetas,
como las estrellas, sueño de todos los cansados y agotados.



Es mi viejo Pintor un chico que nunca envejecerá
porque su vida es el brote de un olivo,
y su voz nace de las cascadas,  del mar
de los niños cantores de nuestros bosques.



Tanto amo a mi Pintor que no puedo menos que admirar su obra cada segundo, y comprendo que aquí no puede acabar todo, algún día  no tendremos la cárcel de un traje de fantasía, sino que como águilas, volaremos por el azul cielo, para llegar hasta donde nace el sol, más allá de las estrellas…



Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 3/12

Publicado por RAQUEL en 14:49 

©



No hay comentarios:

Publicar un comentario