domingo, 6 de enero de 2013

ENCIENDE TU LÁMPARA [85]

ENCIENDE TU LÁMPARA [85]


Mira que temprano es…
Hoy escucho el sonido de tu voz
Una vez más… inconfundible…

Dije que no censuraría a nadie
Que tu voz seria como una lámpara encendida
Sin importar lo que digan.

Admira el paisaje de tu día… tan claro y limpio…
El verdor me incita a un beso
Me sabe a miel la vida
A vino tu mirada en la mía
Y tiemblo una vez más…

Escucha el sonido del violín
Tiene alma… un poco llorona…
Pero al fin es suya… de nadie más
Y gime cuando unas manos le acarician
Dejando en el aire sus mágicos sonidos.

OH amor… divino amor…
¿Qué haría si no estuvieras?
¿En qué pensaría si no observara tu jardín?
No hay palidez en mi rostro… está encendido…

Palpita mi corazón al ver tus ojos…
Y con el canto de la calandria me conmuevo
Con la luz divina incomprendida
Con el mástil herido que se desangra de a poco…

Y busco una vez más un cerillo… ya nada queda…
Eres mi amor… mi amante verdadero
Quien cada día me regala una rosa a pesar del verano
Y una lágrima que limpiará mis ojos
Y un beso cuando un suspiro…

Mi esposo… mi fiel esposo… mi hijo…
En mis entrañas habitas y ahí estarás
Hasta que desvistas mis huesos
Y me dejes marchar como una gaviota
Hasta el alar donde habitan mis amores
Y pueda ver las rosas abrir en el atardecer.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 6/12




No hay comentarios:

Publicar un comentario