jueves, 17 de enero de 2013

DE TUS LABIOS 2 [43]

DE TUS LABIOS 2 [43]

¡Oh! amor mío…
Mi limonar en flor,
Tus labios mi delicia
Un brote en mi corazón
Si tu lengua en la mía
Y mi pecho en el tuyo.

Se enciende una llama
Parece quemar mis entrañas
Y un fuego se extiende
Haciendo gemir de pasión.

En tu boca un poema construyo
En tus ojos estrellas de mar.
¿Navegante estás perdido?
Quiero buscarte una vez más.

Ha pasado el tiempo
Ha cambiado la brisa.
De aquél calor de antes
Hoy siento frío intenso.

¡Todo es tan sencillo!
No dejo de pensar…
Una rosa olvidada parezco
Sin ese jardín donde estar.

La soledad  habita mi desierto
El mar un gemido en mis ojos,
Se llena un cristal de nuevo
Al creer tu boca en la mía,
Y saber que todo es mentira
Que has marchado ya.

Cual gata en el tejado maúllo
A la luna le robo su brillo,
Al cielo estrellado tus ojos
Al piano un sonido que diga: ¡te quiero!

Una nueva página escribo
Donde no estás,
Sus hojas se vuelven curtidas
Como mi rostro al palidecer.
Tus manos se amarran conmigo
En una cadena que no he de romper.

Y de nuevo busco tus labios
Cierro los ojos, te abrazo…
Me pierdo en la llanura de tu cuerpo
Me embriago de dicha y placer.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 16/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario