viernes, 11 de enero de 2013

CUANDO TE ESCUCHO [59]

CUANDO TE ESCUCHO [59]

Tu voz pasa por mi estancia,
veo tus manos desde el cielo
gran Músico de mi corazón,
espectáculo diario sobre las nubes viajeras,
oración que me despierta ante tu luz
con la magia de tus manos extendidas.

Suspiro ante tus melodías,
me transporto a un alar de ruiseñores,
cierro los ojos y navego
en esa claridad que  pone alas a mis sueños
y vuelo…

¡Qué mágico es el sonido de tu voz!
¿Qué manos han podido realizar tal magia?
Absorta estoy de tu dulzura,
eres el cantar del agua cristalina
que bajas por mis montañas

y me conmueves.

¡Oh divino amor de manos cálidas!
Así como caricias el piano, lo haces conmigo.
Muero de amor ante la delicia de tus sones,
creo verte volar, eres un cisne,
cierro una vez más los párpados
y con mi alma te persigo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 11/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario