jueves, 27 de diciembre de 2012

CON LAS GAVIOTAS (16)

CON LAS GAVIOTAS L4R (16)


Busco en el mar un motivo
Sus blancas alas me invitan;
La delicia de su cantar,
El paso del viento furioso


Anhelante de besos y caricias.

Camino por ahí, como un loco…
Soy navegante sin puerto fijo,
Dejo las migajas de mis cariños,
Y ellas, las dulces aves del camino
Me regalan un canto sobre las olas.

Una sombra ellas adivinan
Camino a casa, bajo las ramas teñidas de mágicos colores
La vida, el calor, la tibieza de unas manos,
El café caliente que absorbe mis tristezas
Y una vez más, dejo una huella para que me vean.

A lo lejos ya cansadas mis manos,
El morral vacío con todas mis penas se lo entrego al mar
Busco en la apertura de sus alas un descanso y continúo,

Mientras las doncellas de blanco traje
Viran hacia su norte 
Y se desvanecen sin mirar atrás.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 27/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario