miércoles, 26 de diciembre de 2012

BOBADAS DE SHEILA (20)


BOBADAS DE SHEILA (20)


Que se me quite lo blanco
Que se borre lo tibio
Que me cerquen tus ojos 
Para que encuentre alivio.

Que suspiren las cascadas y trinen las aves
Que el gorrión anide cerca a mi ventana
Que me unte de amor y siga con ganas.

Que se aparten los envidiosos y no me salgan más canas
Porque ya no tengo pelos negros y sí me importa,
 Aunque digan que son vanas.

Que me siga gustando tu boca al igual que tu pecho
Que me abonen más cuernos para buscar otro dueño.

Que siga la cascada con su falda de novia
Transparente y cristalina como nuestras palabras.
Que se me quite lo falso, para decirte "te amo"
Y pueda salir contigo tomada de la mano...

Que pueda sembrar un árbol... 
Que sean dos... ¡Que sean tres!
Que sean miles de posibilidades de sueños verdes
Que aparezca un colibrí besando mis flores blancas
Para seguir viendo hacia las bellas montañas.

Que no me canse de contar mis sueños
Aunque ellos parezcan vanos,
Tal vez tenga una rosa en mis manos
Sin importar si es invierno o verano.

Que anuncie que siempre habrá un mañana
Aunque me encuentren dormida,
No olviden que me gustaron siempre las orquídeas
Y ante todo, lo febril de la vida
Soñando con tus labios en una despedida.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, dic. 27/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario