miércoles, 26 de diciembre de 2012

COMO A LA LUNA (19)



COMO A LA LUNA (19)


Como a la luna, mi amado
Penetrando en ese corazón mágico
La música de mi amante 
Donde sus manos rozan la piel desnuda
Y sus labios dejan una sombra en mi regazo.

Y eres el sol que me inunda…
Mis pasiones son la energía de vivir
De cerrar los ojos viendo hacia la cumbre
Caminante sin camino, cortesana a tu lado
Pordiosera de tu amor lejano y olvidado.

Luz mágica de mis silencios
Nube blanca pasajera, desnuda al sol
Trae la corriente de su furor en mí
Apacienta el león que teme salir
Y deja una herida de sus besos en la piel.

Así el aura de tu sombra en mi ventana
Mí amado, mi cielo enjoyado
Descubre donde anidas en mis noches
Y dónde despiertas en mis amaneceres
Ya que el frío de tu ausencia me quiebra
Dejando yerto el corazón.

Me doblo en mi pecho soy un bebé…
Me abrazo a mi propia piel creyendo eres tú.
Una lágrima tal vez me descubra de nuevo
Besando mis manos cual si fueran tus labios
Dejando que la luna vagabunda me arrope
Para así divagar con los luceros…

Igual que a ella te busco cada día…
Me arropo con su traje de luz
Y duermo esperando otra noche
Para verle pasar pálida y serena.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 27/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario