martes, 25 de diciembre de 2012

YO TE AMO (21)




YO TE AMO (21)



Escucha… 

Sólo hablaré del encendido sol
De sábanas rojas…
Del poema de una amiga
Del robo de su canción.

Ven a mí…
Déjame al menos tocar tus manos
La seda de tu piel nacarada
Ver un segundo el iris de tus ojos…

¡Átame a tu mirada!…
Envuélvete en ésta dulce melodía
Mientras nos besamos.

Descubro un poema nuevo para ti
Viendo el ocaso de un ayer
Perdido en los tibios arenales
Y el silencio de una caricia
Con el canto de la lluvia bajo el sol.

¡Dímelo una vez más!…
Tengo puestas mis sandalias rosa
Una blusa de seda transparente
¡Te gusta el blanco lo sé!
¡Y me encanta tu iris ensanchado!

¡Qué fresco se presenta el día!…
Sólo hay silencios en medio de todo
Tú… yo…, una cascada cristalina
Mis pechos en los tuyos… 
Mis gemidos perdidos en ti.

Ven amor…
Deja que salga del interior mi fuego
Se derretirá sobre tu pecho
Fundiremos el oro en uno
Sin más tapujos ni mentiras.

¡Ah!... ¿Quién ha dicho que es pecado amar?
Como te quiero, ¡nunca lo sabrás!…

Has de escuchar la melodía a pleno sol
O bajo un roble vestido de flores
Y arropados con un lecho de violetas
Sin más música que el pentagrama en blanco
De tu mirada en la mía.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 26/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario