domingo, 18 de noviembre de 2012

TUS 22 AÑOS/Anderson




TUS 22 AÑOS/Anderson


Mi niño hermoso, capullo de dorado corazón
No tengo palabras para decir lo que hoy siento
Mañana no te puedo abrazar, ni darte un poco de mi amor
Has volado como una blanca paloma, en incierto atardecer.



Sólo diré que te amo… quedando pendiente el abrazo
Tantas horas y momentos que no compartimos
-las prisas, las carreras, los afanes de la vida-
Pero a donde estés… sabrás que te amé como a un hijo
Y que tu partida me mantiene en vilo cada segundo.

Dile a mami que su nido está vació…
Ahí permanecen sus pequeñas ramas con las mismas tristezas
Con un niño viejo que se abraza a sus piernas
Y la busca cada día en el infinito.

Te deseo el mejor de tus cumpleaños 
Será una fiesta de Ángeles y trompetas
Las estrellas las veré mañana tu 19 de Noviembre
Cuando en oración comulgue ante el altar.

Danza mi niño dorado…
Vuela con las águilas que era donde soñabas
Eres nuestro ángel que respira en nuestro cuello
Y el perfume a rosas, que desde nuestro huerto nos recuerda
Que debemos estar descalzos para nuestro reencuentro. 

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 19/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario