domingo, 18 de noviembre de 2012

PARA ELLA/Erika Odette



PARA ELLA / Erika Odette


Desde el cielo mi blanca paloma...
Desde mi jardín los colibríes...


Se escapa un verso de mi alma

Y el perfume de una rosa, 

Donde danzan mariposas de colores

La vida en un suspiro marcha

Pero el amor nos entretiene…



Mi amada Flor de loto… mi pequeña niña…

Deja que las malvas hablen por ti… silencia…

Un cerezo en flor me cuenta de tu amor

Cuando el sinsonte los deshoja…




Vuelve a cantar sobre la orilla de tu oscuro pantano

Danzan hacia ti los aleteos leves

Y cada segundo sin importar lo que suceda

Una nueva flor abre sus pétalos

Un dorado sol se distrae entre las montañas 

Regalando la bondad de su interior.




Intenta virar hacia la luz como los girasoles

Vuelve tu mirada hacia mi oscuro rincón

Donde navegan en sus aguas mis pesares

Y con tu recuerdo me sostengo

Sobre una pálida rama, que me regaló el Creador.




Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, mayo 18/12



No hay comentarios:

Publicar un comentario