domingo, 18 de noviembre de 2012

HOY TENGO PRISA/Anmar



HOY TENGO PRISA/ L4R

Amanece y pareciera que corro
Aún no sé detrás de qué,
Y el viento me parece sublime
El sol mi motivo cada día

Donde su radiante fulgor
Como un duende caminante,
Pareciera buscar las malvas
Y reverdecer aún entre las olas.

Hoy tengo prisa…
No puedo responder a nada
Me conmueve el silencio,
Callaron las mariposas
Y volaron ante mis ojos
Sin poder decir “las amo”.

Y un nudo nuevo, una llama encendida
El reloj que marca mis pasos...
Un enemigo me atormenta
Y convivo con él pero no está
Ni su mano para tomar la mía
Y entonces decido correr…
Mientras el péndulo no deja de sonar.

Busco en los frescos recuerdos tu voz
Y como un niño escondido tras la puerta
Con esa sonrisa de candor divino,
Con las alas cerradas y los ojos abiertos
Tu arrullo tibio entre mis brazos
El correteo veloz de una gacela
Y corro  una vez más… detrás de ti
¡Qué prisa llevo!

Dejo un ramo de corazones sobre la mesa
Donde una vela se enciende de nuevo
Y en su fulgor encuentro tu amado rostro
Un abrazo de espuma y silencio se evoca,
Te persigo en mi estancia hasta encontrarte
Pero al levantar la mirada parece que te ocultas
Donde el sol nunca muere y su luz nos sigue,
Persiguiendo el mismo atardecer que te volvió eterno.

Hoy tengo tanta prisa y advierto que estoy encadenada
Es tu amor… la música de tus labios perdidos en el mar
Tu imagen retratada en el rostro de un ángel
Que por siempre nos acompañará.

Un feliz día mi amor, donde estés...
Sabrás que todos estamos celebrando tu cumpleaños
Y que tú presencia estará en cada corazón
Con esa dicha de saber que aún cuando vivías
Eras ese ángel que nos reclamaba Dios.



Te dejo la cadena de mi corazón atada por siempre
Y mi simple nota de un “te quiero” .

Tengo prisa hoy… y debo callar…
Mientras se consume una llama
Y escucho el aleteo de una paloma en mi alar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 19/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario