jueves, 22 de noviembre de 2012

TE ESPERO 2


Fotografìa familiar: Liz Nayibe Àlvarez Rueda Barcelona-España

TE ESPERO  2

Donde la voz de tus pensamientos retorne a mi barca
Y el dolor de tu ausencia no me deje seguir
Abrazada a la fragancia de la tarde
Cuando tus pasos presienta en mi jardín.


Te espero… lo sabes…
Pueda ser que tu regreso nunca sea
Encontraré cualquier sitio en el camino
Sobre mi puerta vieja que conoce mis sueños,
Y la ventana que se roba mis suspiros.

No habrá amanecer que no te recuerde
Ni atardecer que no me vista de dorados
Ni anochecer que me encuentre dormida
Pues aún cuando vencida duerma
Esperaré que cierres mis ojos
Y dejes una flor encendida.

Te espero… siempre lo haré…
Confiaré en la luz de una luciérnaga
Cuando me arropes porque aterida me encuentras
Y sabrás que en otro sol estaré desnuda
Ya sin el disfraz de la mentira,
Con una aurora de alas coloridas
Comprenderás lo cruel de mi larga espera;
Y lo difícil de una despedida.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 22/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario