jueves, 22 de noviembre de 2012

TE QUIERO


TE QUIERO

Te quiero amanecido entre mis brazos
Perdido en el manantial de mi cintura
Abrazada a tu sueño junto al mío,
Como una enredadera vencida en el tronco  de un roble.


Te quiero, como el atardecer que espera ansioso una luna
Y viaja a escondidas a buscar otros cielos
Para encender de amor las praderas, entibiando frías montañas
Donde ante su candor florece la vida.

Te quiero… si… te quiero…
Ven y navega en mi barca
Absorbe tu pasión como una fogata en mi piel
Descubre la luna enamorada
Que viaja solitaria ,
Y como una novia abandonada
Viste de violetas la noche
Adornando  de luz divina las estrellas.

Te quiero… tantas veces te lo digo…
Cuando la música de Cortázar
De éste amor que se vence sobre un piano
Y sus dedos acarician los candores de una dama
Cerrando los ojos ante una nueva melodía.

Te quiero… miles de noches, de lunas, de amaneceres
Cuando abren las rosas y el viento las besa
Cuando el colibrí sediento las toma y seduce
Dejando a su paso un beso sobre sus vientres.

¡Te quiero…! ¡Te quiero…! ¡Te quiero….!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 22/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario