jueves, 22 de noviembre de 2012

SI ME PREGUNTAS




Imagen: Salomè. Fotografìa Liz Nayibe Àlvarez Rueda/Colombia



SI ME PREGUNTAS

Si preguntas cuánto te extraño
Tal vez mis flores te den una respuesta
Siempre alerta mi corazón 
Aclarando dudas y buscando nuevos “te quiero”.


Si quieres saber en qué ando
Puede ser en la inquietud de una respuesta
Donde tus pensamientos estén junto a los míos
En la rueda de la vida, como una fortuna prestada
Que marchará veloz en cualquier momento.

Si me dices que algo sientes por mí
Tal vez te responda que no soy ajena a tu sentir
Y pueda tomar de tu jardín alguna primavera
En tanto cambio el agua de mi cristal, y las renuevo.

Si quieres que te diga que hay una esperanza
Lo confirmaré cuando abra la puerta mañana
Estés ahí… y pueda correr hasta tu cuello y abrazarte
Replicando a una voz sobre tus labios, que también te amo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 22/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario