domingo, 4 de noviembre de 2012

A ESE AMOR


A ESE AMOR

Hola amor…
Aún no has tomado mi mano y la espero
Mi guitarròn anhela de tus dedos 
De tu pecho mi abrigo
El suspirar de la brisa sobre mis oídos.

Se quedaron todos los rincones de mi existencia sin amar
Tomo lo que queda y me deleito
Busco en las sombras ese amor que cupido me robó
Y de la miel un cántaro vacío encuentro.

Pero me animo una vez más… sé que estás ahí en mi espera
Alguien tomó mi vida y la volvió añicos
Lo dejé con su amante para que ría de mí
Pero la luz de una mirada me desviste el alma
Y me advierte de un mañana prometedor.

Toma mi traje gris y cambia las `sábanas
Me antojo de los rojos encendidos
De los pétalos de rosa sobre mi almohada
Y puedo decir que el ayer quedó en el olvido
Busco en la rama más oscura y lejana
La mirada de un búho en el camino.

Acércate… te espero aunque lejano 
Mi piel parece yesca encendida 
El oro de mi corazón se desperdició
Y se entregó al olvido sin ser fundido.

Qué rico me sabe todo lo tuyo
Más no sólo es tu piel… es tu compañía
Tu mano sobre la mía en cualquier banca olvidada
Un tembloroso vientre y tus piernas buscando las mías
Una mirada cómplice 
Un vino añejo mezclado en nuestras pieles
Sin importar el tiempo basta tan solo un poco de tu amor
Aunque por hoy estés perdido.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 4/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario