domingo, 4 de noviembre de 2012

UN POEMA NO ESCRITO


UN POEMA NO ESCRITO



¡ Ahhhh! éste poema tiene sabor a espumas de mar y canción de caracolas que se estremecen con las olas...

Tiene el sabor de las manos que acarician, de los encendidos ojos que desvisten tu piel
Esos labios que saben declamar cuando el amanecer pinta gris y la noche aún a pesar de su oscuridad brilla.

Tiene tu poema no escrito una sinfonía que se tiñe de notas de pentagrama
De silencios, de blancas, de negras
De alargados sonidos donde el suspirar me incita a un nuevo beso.

Te robé la música, te robé las sábanas húmedas para pensar en un poema de amor
Navego silenciosa con mis ojos cerrados
Busco en tus brazos el manantial que anhelo
Y me pierdo en el océano infinito del deseo.

¡¡Ahhh!!... Éste poema tiene el remanso de las olas sobre la playa
El suspiro agitado que entregan cuando le hacen el amor a las rocas
Cuando el alcatraz, la paloma, la gaviota…

Aparece el ardiente sol y no lo siento, quema mi piel la derrite
Un fuego me enciende hasta las cenizas y mis ojos se vuelven blancos
Observo los tuyos y parecen de cordero degollado
Y entonces río de nuevo y me convierto en mariposa danzante
Me estrujo entre tu piel y tomo de tus labios todo el néctar
Saboreo todo lo tuyo y entre suspiros alocados despierto.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 4/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario