domingo, 28 de octubre de 2012

TENGO MIEDO



TENGO MIEDO

Puedo decir que me asusta todo
Mi sangre parece un volcán en erupción
Me empuja… me seduce… me arrastra sin querer
Flechas parecen cruzar mi cabeza atormentada
Dardos reventar mis ojos
Campanas el sonar de mi corazón.

Tengo miedo de la noche oscura
Observo sin mirar y no sé que es
Ésta sensación de soledad me abruma
Aunque todos parezcan compañía
A ratos no sé que hacer.

Se ciernen los pensamientos oscuros
Observo sangre de un ayer
Los ojos blanqueados con la luna
Manantiales que huyen veloces
Como vidas que se arrastran  por doquier.

Tengo tanto miedo de las sombras
Temo palidecer en soledad
Me angustian los niños en la calle
La maldad se convierte en pesadilla
El temor a dormir me desvela
Y construyo con mi angustia un poema
Doblando las rodillas hasta el amanecer.

Tengo miedo y te busco
Y hasta en mis delirios sueles aparecer
Mi violeta pequeña, mi  rosa al viento...
Mi pedazo de sol escondido entre las sombras
Sin ti... temo desfallecer.

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, octubre 28/12










No hay comentarios:

Publicar un comentario