lunes, 8 de octubre de 2012

HABLANDO CON EL ESPEJO

Foto
Paisajes Colombianos. Liz Nayibe Àlvarez R./12



¿Quièn màs que yo para amarme?
Si no lo hago, ¿quièn podrìa decirlo?
Ante un espejo ruin que arruga mi rostro me desnudo
le señalo mis encantos y èl los destruye

le invito a regalar un beso en mis labios y sonrìe
muestro còmo un cirujano hizo maravillas en mi figura
y su carcajada maligna resuena por mi alcoba,
parece que se abren todas las heridas
las fotos del ayer las dejè en el olvido
esa no soy yo, es mi propia sombra
el tiempo es implacable y todo lo corroe, lo arruga,
alimento mi autoestima, y destruyo ese maligno que me odia
volteo su rostro cristalino que esconde todas las miserias de la vida
arruina mis sonrisas y en su corazòn como magia,
esconde pequeños seres de fantasìa
que en las noches oscuras, salen y me hacen el amor a escondidas.

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, octubre 6/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario