domingo, 21 de octubre de 2012

MI VENTANA EN OCTUBRE


Max Lewis - Sleeping Beauty / 1898  Internet.

MI VENTANA EN OCTUBRE

Abre la ventana y deja correr la lluvia
Ya no importa si repito una y otra vez
Tal vez hoy decida ir por el gordo diccionario
Para decir que amar, es deslizar sobre tu piel mis labios

Y gemir es agotarme de amor entre tus piernas.

Desnuda mi timidez para siempre
Deja de gritar que me ensordeces
Eres un viejo gruñón y a veces apestas
Cuando lo haces pareces buey que se revuelca
Y temo ser la cochina pared donde se inclina tu sexo.

Deja de gruñir como león herido…
Ven… abrígate un momento… ¿no tienes frío?
Buscaré una palabra más sabia para calmarte
Deja ese escapulario que desdice tu actitud
Y reza mejor conmigo embebido en lenguas y abrazos.

Mira que los días pasan veloces
Ni un colibrí puede calmar sus ansias
Toma cada segundo y lo disfruta
Penetrando a sus diosas y multiplicándolas.

Siéntame un momento aferrada a tus hombros
Aún no recuerdo cuántas veces lo has hecho
O has caminado tomado de mi mano…

Ya me cansé de ser el perro que va detrás de tu trasero
Quiero erguirme sin pena, decir las verdades aunque duelan
Y después… escrito quedará que como basura
Lanzaste los sueños que pretendía dejar sobre tu pecho.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 20/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario