sábado, 13 de octubre de 2012

CUANDO EL MAR...


Mi hijo Kevin Danilo/12 Puerto Colombia Atl.

Cuando el mar se agita escucho su fuerte voz
Enardecen mis sentidos y de nuevo pienso en ti.

Llegan las aves pasajeras, y un descanso queda sobre las playas

Recuerdo de las arenas tu piel dorada
Y del sol el calor que sube y baja como sus mareas.

Cuando me atengo al rumor de la brisa
Y detallo del sol sus mágicos rayos
Una sonrisa deseo de tus labios
Donde tus brazos sean raíces sobre mi talle.

El eco de las gaviotas confundido con la brisa
Las palmeras con sus compases de gaitas
Aparecen los amantes enredados bajo su falda
Los peces danzan al compás de las olas
Y un nuevo pentagrama brota de mi alma.

Pienso en ti tantas veces…
Del resto me olvido cuando baja el alcatraz
Y como una flecha de cupido penetra un corazón
Airoso y con fuerza brota de nuevo del fondo del mar
Y vuela con un regalo escondido en su fuerte pico.

Y al fin cuando de nuevo la marea baja…
Se calma el furor y llega la calma
Un beso suave acaricia las rocas
Observo los rojos que besan el ocaso
Coloco tu mano sobre mis heridas
Y sòlo callo…

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, octubre 11/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario