sábado, 13 de octubre de 2012

MENTIRAS

Foto
Fotografìa "Gatos" . Raquel Rueda B.


Dijiste que cuando la luna plateada marchara me olvidarías
Juraste que yo era tu amor a morir,  y eran mis ojos lo que deseabas
Que mi piel solo tenía el sabor de la tuya
Y tus amaneceres, serian a mi lado hasta envejecer.


Una mentira tras otra se tejió en tus labios
Destrozabas este gran amor por ti
Una lanza nueva fueron tus palabras
Un reclamo inventado convertido en poesìa.

En tus brazos pasaron muchos años
Vimos labrar historias y cosechar sueños
Marcharon unos, llegaron otros
Y de tu mano soñé,
Que como un girasol levantaría la mirada.

Ya no importa… no hubo una mano ni una cosecha
Las caricias se esfumaron al igual que tus promesas
Tu sueño no resulto ser y el mío, tal vez unas flores en verano

Y aún así… me percaté que desde el principio no eras mi sombra
Sólo navegaste un poco, mientras tu barca dio un giro
Aquél que nunca entenderemos
Pero que está marcado por el destino.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 12/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario