sábado, 13 de octubre de 2012

CUANDO UN AVE RETORNA

Foto: Orales Raquelito !! eres tan famosa que ya hasta te dibujan ...

Una noche para amar retorna
Y en tus brazos me perderè vida mìa
No habrà cascada ni rìo violento
Mar abierto conocerà de mis gemidos

Serà todo silencio cuando tu boca en la mìa
Y perdidos en uno sabràn de alegrìas
Cuando retorna un ave al nido
Y escuchas los pichones cantar.

Tus brazos fuertes descansaràn en un roble
Encontraràn el nido abandonado las gaviotas
Y los luceros estaràn celosos de èste amor.

Ven cariño mìo… deja que la brisa azote la ventana
Que la lluvia altanera bañe lo que ayer estuvo envejecido
Tal vez un llanto nuevo vea en tus ojos
Al descubrir que tan olvidada me tenìas.

Recurro al perdòn una vez màs…
Espero las espinas no quiebren de nuevo mi figura
Y entre mi talle suspires igual que ayer
Olvidando dolores añejos, cuando suene una guitarra
Y suspire un bandoneòn.

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, octubre 11/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario