sábado, 13 de octubre de 2012

MAMITA

Video-Youtube



Una vez más pienso en ti
Sin cansancio mi alma te busca
En el vuelo de la cometa 
Donde la brisa es su cómplice

Enredada en imaginarias nubes de colores.

Te veo tranquila navegar entre las rosas
El perfume es tu aliento y tus manos mi esperanza…

Son tus ojos del verdor de una pradera nueva
Allí el dolor es cosa de tu sueño pasado
Esa lanza clavada a la fuerza que tanto te hizo sufrir
Germinó como una alabanza a tu Dios.

Danzas como una doncella con traje de seda
Los luceros te acompañan cada noche
Cada mañana, una aurora me advierte de tu presencia
Y tu mirada penetra en mi hogar
Cuando una cascada nueva baja por mis ojos.

En tu espacio todas las aves que marcharon regresan…
Todo lo muerto allí es vida…
Toda ilusión se convierte en certeza
Y me alegro de que hayas marchado
Aunque llore por tu ausencia.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 9/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario