sábado, 13 de octubre de 2012

SUERTE PARA CÀNCER 2012


SUERTE PARA CÁNCER OCTUBRE A DICIEMBRE/12

Para los cancerianos llega su momento, no se puede hablar de otro año ni otro mes, una luz irradian sus miradas y penetra desde la puerta hasta el patio.

Por su naturaleza sensible un canceriano 

es dócil, sabe perdonar pero también tiende al rencor cuando alguien lo ha dañado, en el fondo de su corazón sabe que perdonar es la tarea más difícil, pero también la más noble y se da a la tarea día a día de sembrar una esperanza, para que en su corazón no anide el resentimiento, que tanto daño puede causar en la salud de una persona.

Gusta de la poesía,  las bromas en las que algunas veces suele excederse y pasarse de piña, pero un canceriano cambiante como las olas del mar, se pinta en cada ser que adora la naturaleza y todo lo que de ella brota, ama las aguas del mar y del cielo y se siente bien en éste ambiente, puede vivir dentro de las rocas como fuera de ellas y no le importa cuantas veces sea golpeada por las olas; dará primero dos pasos atrás antes de lanzarse con su fuerza interior hasta el fondo coralino, y tomar las mejores perlas que guardará en su interior.

Su defensa es su propia coraza ìntima  cuando ha sido herido por alguna razón  se aparta… ésta tal vez sea su mayor cualidad o defecto, pues teme causar de nuevo alguna incomodidad a la persona que creía,  afín a sus ideas.

Se puede decir que es una persona caprichosa, algunas veces malgeniada, no tolera que le lleven la contraria, pero asume que ella también tiene derecho a expresar lo suyo a su manera, y a ser escuchada.

Quien es amigo de un canceriano puede contar con su amistad, es fiel compañera aunque su inconformidad la lleve a buscar aventuras que sólo habitan en su mente, es alguien en quien puedes confiar, nunca te dañaría ni te quitaría nada.

La luna ejerce mucha influencia y es su signo regente, es el signo de la pasión y el amor, el más sensible de todos los signos del zodiaco y todos los signos podrían estar a gusto con un canceriano pero su temperamento sensible
admite aquéllos que amen la música,  que busquen la paz a través de palabras que no creen controversias entre las personas, y amen la vida de los demás como la suya.

Puede ejercer como mèdico veterinario, escritor, y tareas que no sean de esfuerzo físico.  Ama los paseos por el bosque antes que una fiesta y es enemiga de las críticas.

Éste año cáncer ganará algún concurso, una lotería  una invitación a viajar al exterior; la suerte aparece en su ocaso y todo lo anterior que marcó su vida de tristezas, será parte de ella hasta el fin de sus días. 

Habla a través de las aves y las plantas y comunica muchas cosas que algunas personas se niegan a comprender, pero ante todo, detesta hablar de política y no quiere involucrarse en asuntos que tengan que ver con corrupción. Un canceriano nunca te traicionarla ni aún a costa de su propio bienestar.

En una palabra un persona cáncer es “casi una santa”… casi…

Su piedra preciosa son los colibríes y su mayor tesoro su familia y amigos.

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, octubre 9/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario