lunes, 8 de octubre de 2012

INSPÌRAME SEÑOR...



Inspìrame a continuar bajo tu fronda
con el suspiro de tus flores en mi alcoba
los brazos de mi amante labrando nuevas esperanzas
aprendida una oraciòn por nuestros labios

aplacado el furor y nuestras rabias.

Se ha vestido mi casa con un aura nueva
las hipocresìas han marchado y continùo
busco en la olvidada alacena de mis recuerdos
y una razòn me impulsa una vez màs hacia tu alero.

A ratos pareciera una mariposa mecida por las olas
me destruyo a mì misma, me abrumo, me hiero...
tomo las rosas por el tallo y se abre la misma herida.

He decidido falsamente olvidarme de ti
pero al recordar tus ojos, 
mi alma toma de nuevo el atajo de tus brazos
me enredo una vez mas en tu boca
y mis dedos como hiedra caprichosa 
deciden tomar de nuevo tu cintura.

Se balancea un aura de colores y me emborracho con el licor de tu boca
adormecida una vez mas danzo imaginando que es contigo
un bolero me sorprende solitaria, con mi falda enredada
con mi corazón aprisa y la copa hùmeda solo esperando tus especias.

Una roja flor aguarda impaciente por tu amor
abre sus pétalos la pùrpura amante
y por siempre ansìa de tus labios el ùltimo beso.


Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, octubre 6!12

No hay comentarios:

Publicar un comentario