viernes, 5 de octubre de 2012

COMO UN AVE



Un poco enredada en los tulipanes
aprisa tras las flores de lavanda
veloz un armiño, puede ser un roedor
busca entre mi olvidado jardín un amor.


La vida bulle en cada rincón y me enamoro
una vez más la mágica vida tan divina
la música, la luz, la fantasía de existir.

Sobre una olvidada roca te presiento
extiendo las alas emito un trino
me arrodillo ante tu amor y me entrego
como lo hace la cascada... como el fuego...
para extinguirse nuevamente con un suspiro.

En un pequeño lago me entretengo...
los peces parecen dueños del olvido
viven felices sin importar la garza
se adoran danzando entre las verdes hojas
que parecen un tejido de esperanzas
donde cada segundo brota la vida.

Desde aquì busco entre las flores tu traje
no me importa cuán desteñido, 
es en el corazón donde está la riqueza
y en tu amor donde habita mi fuerza.

Y al fin, creyendo que lo he visto todo
desde el frágil vidrio de mi computador
se enciende una luz de nuevo,
el valle de mis sueños donde habita un cóndor
extiendo la alas imaginando que estoy contigo.

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, mayo 3/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario