jueves, 27 de septiembre de 2012

¿RECUERDAS MI VOZ?



Fotografia familiar. Liz Álvarez.




¿RECUERDAS MI VOZ?

Tal vez no recuerdes mi voz
Ni mis dorados cabellos…
Aún temprano se marchita una flor
Vagan los recuerdos y se pierden.

Estoy por aquí… tan cerca que me puedes ver
Aprisa voy por cualquier sendero,
Donde la noche me tome, me quedo
A donde me llame tu pensamiento voy.

Navego con las frías corrientes y no temo…
Vuelo sobre rocosos caminos, me descanso sobre el mar
Cuando un águila me advierte y me deja pasar.

Mira mi rostro… hoy trino sobre tu ventana…
Sobre cualquier árbol del camino, de luz y armonía
Con el eco de tu llanto y tu apagada voz.

Me enredo en las púas que me advierten…
Que mañana estarás aquí conmigo
En un sitio que parece no ser nada
Pero lo es todo…
Donde el dolor parece una pesadilla olvidada
Y las sonrisas, son ecos que se quedaron por siempre.

Búscame… estoy a tu lado… ¿no me sientes?
Un gorrión trinó de nuevo cuando alzaste la mirada
Tal vez te observó y no lo viste…
Y ahora en éste instante,
sobre tu espalda acaricio tus cabellos
Y un beso suave, estampo sobre tu frente.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, sept.1/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario