lunes, 2 de julio de 2012

SOBRE LA ROCA

SOBRE LA ROCA

Aquí estoy Señor
Sobre la roca fuerte en espera de ti;
Ese consuelo tuyo me llega desde el amanecer
Sólo rojos encendidos, sólo dorados,
Sólo tibieza en el calor de tus rayos
Sólo brisa fresca sobre mis alas.

Espero la lluvia un poco más tarde
Para ver ese arco iris anunciado…
Espero las perlas claras en mis ojos de nuevo
Cuando el rosario de las penas olvidemos
Al invocar tú celestial ayuda.

Aquí estoy… eres todo lo que tengo…
No soy nada si no pienso en ti
No espero sino ese aliento tuyo diario,
El que me anima cuando estoy enfermo
Y la fiebre pareciera reventar mi corazón.

Te ansío sobre la roca fuerte de tu palabra
En ella te encontré en días aciagos…
Eres la plenitud en la tormenta y sus rayos
La voz de los callados y silenciosos…
El ánimo a los tristes y abatidos.

Aquí estoy… en ti espero justicia…
Como preso de sus ansias con un futuro incierto…
Más eres tú en quien confío, quien conoce el interior
Y como una gota de rocío sobre una flor
Dibujas el infinito dónde estás…
Y te entregas cada día…
En espera de una mirada…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 29/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario