lunes, 2 de julio de 2012

MI PINTOR DE ROSAS






MI PINTOR DE ROSAS...

Cómo hago para no hablar de ti
Si eres el sembrador de rosas...
Eres el pintor que día a día me sorprende
Y sobre una envejecida rama en ti 
espero
Callada, en silencio, gimiendo…

¿Qué haré para silenciar mis labios
Si en cada nota del pentagrama te escucho;
En el arrullo suave de una paloma
Escondida entre los tiernos guaduales
Y en su llanto, que es tu propio canto
Oculto en su corazón?

Quién no habla de ti...
Eres el mago de mis días...
Nos sorprendes cada segundo con tus inventos
Sobre paletas mágicas de colores encendidos
Y te plasmas en sus ojos, y te dibujas en sus pieles...

Qué haré contigo mi mágico pintor...
Me tienes a punto de enloquecer de amor
Son tus obras de plumas revestidas
Quienes me conmueven tanto...
Y son sus llantos encendidos de pasión
Quienes me hacen llamarte...

Plasma en mí ese púrpura tuyo...
Ese rosa cálido que anhelas...
Sólo espero un toque de tus manos
Para que tu magia persiga...

Sólo tu pincel rodando por éste corazón
Donde la roca partida en mil pedazos
Descubra el diamante de tus ojos en mí.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 29/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario