sábado, 9 de junio de 2012

ENTRE LAS NUBES 2

Foto
Imagen: Animal story



ENTRE LAS NUBES 2

Cómo te diré que te amo
Consentiré esa piel tuya…
Observaré esos ojos de miel en los míos
Detallando los verdes prados.


Cómo te diré que mi piel no es mía
Ni mi carne ni mi fuego…
Aquél que endulzará otros labios
Y la seda de mi cuerpo será su vestido.

Tal vez seamos esos ángeles
Los que servimos sólo para dar
Para entregar aún sobre sus ansias,
Y más tarde para abonar desiertos.

Más otros… de trajes de seda que no son suyos
Viviendo de prestado de nuestras vidas,
Sólo volarán sin siquiera sus vanidades
Y dejarán el pastizal sólo para eternizarnos,
Mientras lamemos nuestros vestidos.

Pasa tu lengua tibia sobre mis labios
Ahora que no tengo frío,
Que mis calores suben y bajan
Y sólo los empapa el dolor de tu ausencia.

Cómo te diré que vivo en las estrellas
Que tu imagen de cordero diviso,
Y esas espumas viajeras con la brisa
Retornan como lluvia renovando los prados,


Y de nuevo… vestido de blanco cruzas
Dejando un halo de tristeza a tu paso
Pues ya no estás a mi lado
¡Qué pronto te esfuma la brisa!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 8/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario