jueves, 28 de junio de 2012

COMO UNA ROCA

Foto

COMO UNA ROCA

¡Ay como me duele!
Qué lastimada me siento a ratos
Qué solitaria suele ser mi existencia

Y aún a pesar de todo me maltratas.

Toma éstos escombros que quedan
Que se pierden en las noches silenciosas,
Mirando en soledad desde mi pequeña ventana
A una callada luna que se parece a ti, cuando se asoma.

Silencia tus labios, mira mis ojos…
Si pudiera darte el cielo te lo entregaría
Si de la fronda las mejores rosas
De mí hasta mi vida…

No soy yo quien hace las cosas…
Se estrella mi inquietud ante el azor del tiempo
Mis rodillas se doblan cada segundo…
Quién eres tú… para arrebatar de mi vida una sonrisa,
¿Mendigando día a día tú cariño?

Me vestiré de la fuerza de las rocas
Callada esperaré el azote de la brisa
El canto del mar como incansable sirena
De tus labios una melodía… tal vez mañana…
De tus ojos una lágrima, sobre la arena que me cubre.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 24/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario