jueves, 28 de junio de 2012

FLORES CON ESPINAS

Foto: Sunbird on Blood Lily, Hwange National Park, Zimbabwe by mikesmtnfun
Animal story

FLORES CON ESPINAS

Me poso temprano sobre la flor que me toque en el camino, diviso mi horizonte cada día tratando de entregar lo mejor de mí... 

Creo que me estrello contra cada espina y pienso: ¿en qué he fallado?, si el reclamo viene 
sin comprender por qué...

Tal vez mañana... Cuando tus propios hijos adornen tu jardín... Comprenderás qué tristes lanzas son las palabras mal dichas, sin digerirlas antes para no herir.

Como la luciérnaga pretendo dar un poco de luz en medio de mi oscuridad, no me entretengo en nada, mi vida la doy por ese amor que me inflama y cada segundo me pregunto: ¿en qué fallé?

Levantaré vuelo temprano... Es mi sueño... Sin más preguntas sobre éste roble que cada día pierde sus ramas...

Extenderé lo que quede de mis alas... Con la seguridad de que algún perfume quedará en el ambiente... Y sabrás que por aquí pasé.

Raquel Rueda Bohórquez
barranquilla, junio 24/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario