sábado, 26 de mayo de 2012

SUEÑOS SOBRE EL TABLAO



SUEÑOS SOBRE EL TABLAO

Hoy amanecí enamorada una vez más
El canela de tu piel recordó que estaba viva
Tus negros ojos llenos de inmensidad
Me hicieron volver a la realidad.

¡Ven… invítame a danzar de nuevo…!
El tablao es para nosotros
Solos danzaremos sin intrigas
Solos daremos los pasos indicados…

Toma mi talle que ha madurado para ti
Elévame a la oscuridad de tus besos
Labios que nunca tocaré… sólo en mis sueños
Morderé la esencia de creer que estás aquí
Sobre el ruedo de mi existencia.

¡Mírame…! que me aquiete esa impenetrable mirada
Que me cerquen tus brazos y tus piernas
Que me arrulle ese pecho tuyo tan lejano… tan amado
Y cierre los ojos al sentir tus brazos.

Ven a descubrir la magia del amor…
Aunque el dolor cerque nuestras vidas ahí está
Aparece cuando escucho éstos sones y te recuerdo
Y aquéllos poemas que nunca serán míos,
Y esos ardientes besos que serán ajenos…

Quiero de rodillas entregar éste amor que me quema
Se derrite mi corazón ante tus labios morenos
La flama viva me convierte en una diosa ante un tequila
Y mi traje de seda escarlata desea volar,
Y mi piel quiere estar con la tuya
Cuando al fin el tango me deje robar tu esencia.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 26/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario