viernes, 25 de mayo de 2012

A MI MONACHO LINDO



A MI MONACHO LINDO L3 R

Hola mi monacho hermoso, ahora que no estás me paseo por tu casa, ahora que no te encuentro, te busco, ahora que has marchado en alas de luz te espero.

Ya vendrá mañana el consuelo a nuestros ojos, el desapego a todo, pues nada somos... hemos de viajar sin saber cuándo, y en el momento de la gran sonrisa, tal vez sea ahí... cuando venga esa brisa y acelere nuestra marcha.

He venido a tu ventana cristalina a hablar contigo... no lo dejemos para mañana, era hoy... era ayer... era ese tiempo que ya no tiene retorno... pero así es la vida, todo pasa... sin espera... todo gime cuando la brisa agita las palmeras y cuando el llanto de las nubes en un reclamo llega...

Vengo a tu ventana cristalina a dejar una lágrima y un beso, consuelo tal vez de tantas marchas, tantas carreras y agites de la vida, era ayer cuando debería estar aquí, ayer antes de tu viaje, cuando tranquila llegara a tu estancia y con un ramo de rosas encendidas, proclamar el amor del corazón, sin esperar el vuelo de la garza.

Nadie se librará de éste viaje, no te preocupes, para todos será, más no sabemos como, y el consuelo de verte nos consuela en un mañana que vuelve a llegar a mis labios, donde mañana será un ayer que nos recordará por siempre.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 24/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario