martes, 22 de mayo de 2012

ESTOY DROGADA



ESTOY DROGADA

Parece que el fuego no se apaga
Imperturbable acosa hasta último segundo
Mientras danzamos por la vida cada minuto
Y vuelan aves que compartían nuestro alar.

Parece mentira que ya no estén aquéllos
Y que todo hoy fuera un sueño que termina
Que la vida tal vez sea la muerte…
Y la muerte pueda ser la vida…

Parece increíble que ya no estén tus ojos ambarinos
Que los ónix de los tuyos se hayan blanqueado
Que el infinito azul se perdiera entre sus sedas
Parece… solo parece que has viajado.

Parece que mi vida no fuera mía…
Sólo un préstamo, un traje hurtado…
Un vestido nuevo llevaré mañana
Pero no será ni mío… será prestado.

Parece que al cerrar los ojos descubriera
Que la vida es sólo un trago amargo…
Que los sueños del amor son la única alegría
Y vivir en éste planeta donde el dinero fuera el único motivo,
Ya ni me importa… mañana te pago…

Parece que tus recuerdos sellaran los míos
Que la orgía levantara vuelo…
Que la cometa ligera se llevara mis sentidos…
Parece… parece que vuelo…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 2/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario