martes, 22 de mayo de 2012

COMO UNA LLAMA



COMO UNA LLAMA 

Como quisiera robar de la belleza tus ojos negros
Del carbón tu pecho ardiente y tus piernas de fuego,
¡Cómo de la lluvia sus diamantes, y del sol sus rayos…!

Cómo quisiera de mi amor éstas cenizas
Poco a poco se las lleva el viento…
De la vida borrar todas mis tristezas
Mientras gimo de placer sobre tu vientre.

Cómo quisiera levantar el ánimo caído
Que a tus años en torpeza convirtieras…
El desahogo de tu lirio rosa
Descansado sobre la vida placentera.

Cómo quisiera olvidar tantas espinas
De mi amor el fuego,
De mi boca los anhelantes besos que faltaron;
De tus rodillas dobladas en un perdón
Mis ansias de loca aventurera sin serlo.

Cómo anhelo devolver el tiempo…
No hay reversa… todo se ha esfumado…
De mi vida marcharon tus caricias
En mi corazón las heridas han quedado
Cicatrices que no borran tus desaires
Fuego ardiente… ¡porqué no te has marchado!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 22/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario