martes, 22 de mayo de 2012

ANTES DEL OCASO



ANTES DEL OCASO L3R

Qué tristeza éste amor que pintaba rosas rojas
Las camelias quedaron ocultas, las violetas en tus labios
Los pétalos en sangre vertidos y mi pasión en blancas perlas.

Qué dolor saber que no puedo verte…
Cómo le gritaré a los vientos que te amaba
A quién le contaré de mis tristezas
¿Vanos sueños, a donde han marchado?

Quién envió a ese azor a tu camino…
Quién adelantó tus pasos… ¡¡no puede ser Dios nooooo!!
Él te presentía en mi regazo.

A dónde has marchado amor mío…
Con quién estás ahora que no siento tus labios
Con quién te diviertes donde no hay gemidos
A quién susurras donde no hay brisa
A quién entregas lo que creía mío…
Fuego en cenizas convertido… ¿a dónde has marchado?

Porqué cuando estaba en mis manos la promesa
Porqué… ahora que creía en la vida…
Te han robado el aliento que era todo lo que apetecía
Te han hurtado la risa de tus tiernos labios,
Y se llevó la mala brisa mis anhelos
Fueron hurtados tus sueños, los cascabeles que imaginábamos
En mi vientre no quedó ni una semilla tuya
Y en mi alma… sólo habita el llanto.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 22/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario