lunes, 14 de mayo de 2012

DESDE MI ROCA FUERTE 2



DESDE MI ROCA FUERTE 2

Aquí sobre la inmensa roca, como una gran ballena espero
Extendidas mis alas a ese azul infinito de tus lámparas encendidas…


Sentí la lluvia sobre mi piel mientras volaba
Y sobre una palmera me duché un poco… 
El cristal de tus aguas era tu llamado…
La sonrisa del mar parecía una carcajada
El llanto en un gran salón lúgubre me llenó de congoja
Pero airoso y feliz… alcé la mirada…

Siempre busqué la roca fuerte de tu pecho
Tu nombre mis labios proclamaban…
Tu alegría era mía y la mía era tuya
Mi novia vestida de blanco me esperaba…

Aquí decidí que era el atardecer de mi viaje
Me vistieron con los rosas de la vida;
Abandoné lo que soy en silencio…mientras me desvanecía
Me aferré a tus manos… y sentí que eras todo lo que pedia.

Mis alas levantaron vuelo… aún sin tenerlas
Mis ojos vislumbraron la luz divina de los tuyos
Mi corazón ya no gemía… mis labios ya no besaban
Pero la gloria llegó… casi al terminar el día…

Ya desde aquí… sólo les diré que soy feliz
Que las peticiones serán un encargo a mi jefe…
Todas serán cumplidas… todas serán acatadas
Mientras me recuesto y descanso de nuevo…
Sobre una inmensa roca donde escucho cánticos de aves
Susurros de palomas que se aman y mis “te quiero”.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 13/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario